Sinopsis:
Trata de las aventuras de los hermanos Winchester, Sam y Dean que, se dedican resolver sucesos paranormales y hasta a perseguir a monstruos de todo tipo, desde los de leyendas urbanas estadounidenses, mitos, pasando por los clásicos vampiros, hombres lobos hasta criaturas que aparecen en la biblia.
La serie comienza con Dean pidiendo ayuda a su hermano Sam (el cual había dejado el “negocio” familiar para vivir una vida normal) porque su padre había salido a cazar hace semanas y no sabía nada de este. Al comienzo, Sam no acepta hasta que misteriosamente, su novia empieza a levitar hacia el techo por una fuerza invisible hasta que es incinerada. Desde ese punto los hermanos viajan de un lado para otro en un coche del modelo Impala del año 67, cuyo maletero está lleno de armas hasta la banderilla.
Los Winchester:
Dean: Es el hermano mayor, de actitud chulesca, mujeriego, glotón y bebedor frecuente. Pese a todo esto, es un buen hermano mayor, se quedaba cuidando a su hermano el solo mientras su padre cazaba y daría su vida a cambio de salvar a la de su hermano también tiene un corazón de oro y nunca jamás se apartaría del buen camino por muy grande que sea la tentación. Siente un gran aprecio por su padre (ya que lleva su coche, su chaqueta de cuero, y su “manual para matar cosas” y los cuida como oro en paño) hasta el punto en el que le hace caso ciegamente, por lo cual ha tenido siempre discusiones con Sam.
Sam: Es el hermano menor, bueno chico, pero bueno tiene su lado oscuro que más de una vez sale a la luz. Quiere mucho a su hermano mayor, pero se suele enfadar con este porque hace ciegamente lo que su padre le dice, puesto que se lleva mal con él hasta el punto de llevar dos años sin dirigirle la palabra. Al comienzo de la serie Sam vive la vida de un chico normal, estudiando derecho en la universidad.
La serie en general:
La serie comienza como una serie procedimental (un capítulo un caso), pero conforme se va desarrollando, adquiere mucha profundidad .Respecto al argumento, cada parte de la historia se encuentra minuciosamente cuidada y trabajada, hasta el mínimo detalle y te das cuenta que hasta el mínimo detalle al que no le das importancia, puede ser muy importante en el futuro y eso te hace recordar muchos momentos pasados de la serie. También cabe mencionar que esta serie está provista de muchos capítulos de corte muy gracioso en los que hasta se les hace parodia a otras series.
Momentos divetidos de la serie
Banda sonora:
Es el motivo por el cual comencé a ver la serie, me llamó a atención la cantidad de música buena que tiene la mayoría de la música es rock y heavy metal de los años 80 aquí os pongo una lista de las canciones sacada de la wikipedia:Música de Sobrenatural
Blue Öyster Cult-Don´t fear the reaper
Kansas-Carry on my wayward son
Aerosmith-Back in the saddle
AC/DC-Back in Black
En definitiva:
Si os gusta la música de los años 80 o las historias de monstruos como si no esta es vuestra serie, tuvo tanta audiencia que se alargó hasta una temporada más de lo previsto .Merece la pena verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario